información para visitantes

Los padres no son visitantes; pueden estar con su hijo en cualquier momento del día o de la noche. Recomendamos que uno de los padres pase la noche con su hijo. Si desea hacerlo, informe al personal de enfermería lo antes posible. Otros familiares y amigos que gocen de buena salud pueden visitar al paciente. Por la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes, visitantes y el personal, nuestras políticas de visitas pueden cambiar.
Recuerde que la energía de un niño hospitalizado se agota con facilidad, y darle demasiadas cosas para hacer o jugar puede ser abrumador. Limite las visitas de su hijo, si es necesario, para ayudarlo a recuperarse.
Asegúrese de que sus visitantes sean considerados con los demás pacientes y el personal, especialmente en lo que respecta al ruido. Los padres son responsables de sus otros hijos durante el horario de visita. En algunas unidades no se permiten alimentos ni flores frescas o secas en las habitaciones de los pacientes. Los globos de látex no están permitidos en ningún lugar del hospital; los globos Mylar sí están permitidos. Si tiene una consulta sobre un visitante especial disfrazado, comuníquese con nuestro Departamento de Vida Infantil al 718-470-3002.
Pautas de visitas
Sujeto a cambios
Estas son directrices generales de visitas para pacientes en unidades de pacientes ingresados, el servicio de urgencias, las áreas quirúrgicas/procedimentales y la RM/radiología (los detalles sobre la política actual de visitas del centro se publican en la página web de Cohen Children’s Medical Center):
- Todos los visitantes deben tener 14 años o más y deben aprobar todas las preguntas de selección vigentes.
- Todos los visitantes deben seguir las instrucciones vigentes sobre mascarillas y practicar el distanciamiento social.
- La administración hospitalaria puede alterar estas directrices en función de las preocupaciones vigentes sobre el control de infecciones, el censo hospitalario vigente y otros factores.
- Dos personas pueden visitar de 7 a.m. a 11 p.m. Solo puede estar presente un visitante de 11 p.m. a 7 a.m. Esto incluye:
- padre/madre
- tutor legal
- hermano/a de 14 años o más
- representante designado por el padre/madre/tutor legal
- Los pacientes pueden elegir quién puede hacer visitas. Si un familiar/persona designada del sistema de apoyo intenta limitar las visitas (es decir, retirar al paciente del directorio), el paciente debe confirmar esa solicitud y/o remitirla a la dirección de la unidad/ departamento.
Control de salida del visitante
Siga los procedimientos de control de salida de los visitantes, para ayudarnos a mantener un recuento preciso de los visitantes:
- Se pide a los visitantes que entreguen sus pases en la recepción del hospital. (También hay una cesta de recopilación en la puerta frontal).
- Los visitantes obtendrán un nuevo pase al volver a entrar en el hospital.
Guía para visitas seguras
Trabajemos juntos para ayudar a prevenir la propagación de infecciones a nuestros pacientes, miembros del equipo y visitantes.
5 pasos para lavarse las manos de la manera correcta
- Humedezca las manos con agua corriente limpia y use jabón.
- Enjabone las manos frotándolas con el jabón. Enjabone el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.
- Frote las manos durante al menos 20 segundos (el tiempo que se tarda en tararear el “Feliz Cumpleaños” de principio a fin dos veces).
- Enjuague bien las manos con agua corriente limpia.
- Seque las manos con una toalla de papel limpia.
Cómo usar el desinfectante de manos
- Aplique el producto en la palma de una mano.
- Frote las manos.
- Frote el producto por todas las superficies de las manos y los dedos hasta que las manos estén secas; esto debería llevarle unos 20 segundos.
Precauciones de aislamiento
Cualquier persona que visite a un paciente con un cartel de aislamiento en la puerta debe detenerse en la estación de enfermería antes de ingresar a la habitación del paciente. Las precauciones de aislamiento crean barreras que ayudan a prevenir la propagación de gérmenes en el hospital. Son necesarias para protegerlo a usted y al paciente que visita. Las precauciones también son necesarias para proteger a otros pacientes hospitalizados.
Credencial de visitante
Cuando haga una visita, proporcione una identificación con fotografía para obtener una credencial de visitante en la recepción.
Horario de silencio: de 9 p. m. a 6 a. m.
Ayúdenos a crear un entorno relajado y reparador para los niños y los padres cansados. Los visitantes deben retirarse antes de las 11 p. m. y se debe bajar el volumen de los dispositivos. Pida al recepcionista de su unidad auriculares para usar con el control remoto del televisor o solicite mascarillas para los ojos. También contamos con libros si desea leerle un cuento a su hijo antes de dormir.